PAGA TU FACTURA AQUÍ
// GAS
NATURAL
Tarifas GAS NATURAL:
PEAJE CONSUMO C (KWH/AÑO)
RL.1 C ≤ 5.000
RL.2 5.000 < C ≤ 15.000
RL.3 15.000 < C ≤ 50.000
RL.4 50.000 < C ≤ 300.000
RL.5 300.000 < C ≤ 1.500.000
RL.6 1.500.000 < C ≤ 5.000.000
RL.7 5.000.000 < C ≤ 15.000.000
RL.8 15.000.000 < C ≤ 50.000.000
RL.9 50.000.000 < C ≤ 150.000.000
RL.10 150.000.000 < C ≤ 500.000.000
RL.11 C > 500.000.000

GAS NATURAL A PRECIO INDEXADO: El importe final a aplicar será suma del precio del TÉRMINO FIJO, indicado en la tabla anterior y aplicado según el escalón de peaje asignado por parte de la distribuidora, y del TÉRMINO DE ENERGIA, calculado según la siguiente fórmula y aplicado al consumo del cliente con un perfilado diario proporcional al perfil de la demanda nacional convencional publicada en la web de Enagás.

TEd= [(Mibgasd+Dd)*(1+Mermas)+COSd+ GOd] * 1,015 + PaTVd

Dónde:
TEd = Término diario de energía
Dd = Desbalance en la programación
Mibgasd = Promedio aritmético de todas las transacciones concluidas en MIBGAS para el producto intradiario con entrega en el mismo día de gas en PVB, tal y como aparece publicado en la web de MIBGAS (https://www.mibgas.es/es/file-access; Hoja “Prices PVB&VTP Imbalances Rates”, Columna “H”).
PaTVd = Término variable del peaje de acceso a la red de gasoductos
COSd = Cuota CORES + Coste reservas de gas estratégicas + Fondo Eficiencia Energética
GOd = Gastos Operativos, según tabla de precios
Los precios ofertados para el suministro de gas han sido calculados en base a la estimación de los importes correspondientes a los siguientes conceptos: cuota del GTS y tasa de la CNMC. Por ello, ADS se reserva el derecho a trasladar automáticamente al cliente la diferencia que resulte de la aprobación de los importes definitivos para dichos conceptos.
DURACIÓN: El cliente adquiere el compromiso de permanecer como cliente con ADS por el plazo de 12 meses. En caso de incumplir dicho compromiso de permanencia, se aplicarán las siguientes penalizaciones. En el caso del de suministro de gas, una penalización equivalente al 15% del gas anual estimado pendiente de suministro (excluyendo los descuentos aplicados) que será de aplicación tanto al primer año de duración de contrato como a las sucesivas prórrogas. Asimismo, ADS podrá reclamar el importe derivado de los descuentos aplicados durante el periodo facturado. En el caso de tener contratados servicios adicionales dado su carácter anual, en caso de rescisión anticipada -instada por el Cliente-, éste vendrá obligado a satisfacer el precio restante hasta la finalización del contrato o cualquiera de sus prórrogas.
Este compromiso de permanencia no es de aplicación para el suministro eléctrico de la vivienda habitual de personas físicas con potencia contratada igual o inferior a 10 kW, que se cambien al PVPC con derecho a percepción de bono social, según lo establecido en el R.D. 897/2017.

➜ ¿Quieres saber más?


¿Qué es una comercializadora de energía?
Una comercializadora de energía eléctrica es una empresa que vende energía eléctrica a los consumidores o a otros sujetos del sistema eléctrico accediendo a las redes de transporte o distribución.

¿Por qué ADS energy y no otra comercializadora?
Nuestro bagaje profesional como gestores energéticos nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes. Como comercializadora de energía podemos ofrecer la energía necesaria a nuestros clientes a un precio justo, ayudando a optimizar su consumo, así como reducir la factura y las emisiones de CO2, ya que sólo suministramos energía 100% renovable.

¿Qué garantías tengo de no tener cortes en la electricidad a la hora de cambiar de comercializadora?
A la hora del cambio de comercializadora no hay diferencia ni pérdida en el servicio, continúa siendo el mismo, ya que éste depende de las distribuidoras. Las distribuidoras son las encargadas de transportar la energía desde las redes de transporte hasta los puntos de consumo, así como de construir, mantener y operar en las instalaciones de distribución.

¿Tengo que realizar algún cambio de contador o en la instalación?

En el cambio de comercializadora no se tiene que sustituir el contador ni ningún elemento de la instalación eléctrica, porque la distribuidora es la encargada de realizar las lecturas del punto de consumo y continúa siendo la misma.

¿Qué ofrece ADS energy que no puedan ofrecer otras comercializadoras?
ADS energy ofrece un precio competitivo y un servicio de gestión de energía que permite optimizar la potencia y el consumo a nuestros clientes, adaptándolo a sus necesidades sin reducir la calidad del servicio ni el nivel de confort. Además podrás monitorizar el consumo mientras reduce considerablemente la factura energética y las emisiones de CO2, ya que sólo suministramos energía 100% renovable.

¿La facturación es mensual o bimestral?
La facturación se realizará de forma mensual o bimestral, dependiendo de los ciclos de lectura que realiza la distribuidora. Puedes consultar el historial de consumo y de facturación en la oficina virtual.

¿Cómo son las facturas?
Una vez el cliente haya firmado el contrato con nosotros, ADS energy realiza todos los trámites necesarios de forma gratuita para el cambio de comercializadora.

¿Quién se encarga de realizar las gestiones para cambiar a ADS energy? ¿Tiene algún coste adicional?
Una vez el cliente haya firmado el contrato con nosotros, ADS energy realiza todos los trámites necesarios de forma gratuita para el cambio de comercializadora.
Cambiar de comercializadora no comporta ningún corte de
suministro, porque es competencia de la suministradora.

En ADS energy ofrecemos un precio muy competitivo y
tarifas adaptadas a las necesidades de cada tipo de cliente.

Llama ahora al 900 834 340
atencionclientes@ads-energy.com



Luz electricidad energía eléctrica
En ADS Energy trabajamos
para ser tu compañía eléctrica
de confianza

¿Has olvidado la
contraseña?
ÁREA
CLIENTE